domingo, 24 de marzo de 2013

El juego de la semana: Los Simpsons


Por en 18:05



Solo han pasado catorce años desde que se emitió el primer episodio, y después de más de 516 capítulos sigue siendo la serie de animación para adultos más vista en el mundo.

Creo que todos hemos visto alguno de estos capítulos  ya ahora nos llega la hora de poder interactuar, creando nuestro propio Springfield.



El juego de Electronics Arts comienza cuando Homer, en uno de sus descuidos, hace explotar todo Springfield. Nuestro trabajo desde ese momento será volver a levantar la ciudad, pero a nuestra manera.

Para ello iremos desbloqueando personajes originales de la serie, que irán haciendo labores, para ganar dinero y poder ir construyendo nuevas edificaciones. También podremos visitar los pueblos de nuestros amigos y ayudarles, a la vez que ganamos algo de dinero (solo IOS)

Como veis es un juego tipo Granja, necesitaremos tiempo y paciencia para conseguir levantar el pueblo y poder desbloquear todos los personajes.

El juego es completamente gratuito, pero si no tenemos tiempo o paciencia suficiente, podremos comprar rosquillas, que funcionan como aceleradores de las tareas o como moneda para comprar edificios exclusivos (no disponibles sin ellas)


La ambientación es muy buena, los gráficos perfectos, pero se nota mucho la necesidad de pasar por caja real para poder mejorar el pueblo.

Además, hay que tener cuidado con la compra de rosquillas, pues es demasiado fácil comprar, y si tenemos hijos y les dejamos nuestro teléfono o tablet podemos llevarnos un susto.

El juego requiere conexión a internet para jugar y se recomienda wifi en su instalación inicial, puesto que baja unos 175 mb de datos en la primera  ejecución

Si os gustan los juegos tipo granja, y sois fans de Los Simpsons, no os arrepentiréis de instalarlo en vuestros dispositivos.

Pros

  • Perfecta ambientación.
  • Libertad para construir Springfield como tu quieras.
  • Interactuar con tus amigos y picarte con ellos (solo IOS).
  • Actualizaciones frecuentes con nuevos contenidos.
  • Excepcionales gráficos
Contras
  • Demasiado obvio que es necesario comprar rosquillas con dinero real para avanzar.
  • La versión de Android es bastante inferior a la de IOS.
  • Necesitas conexión a internet para jugar.

Nuestra nota: 7/10

Enlaces de descarga:






Juan Pedro Municio

Aprendiz de todo, maestro de nada en el mundo de la tecnología. Siempre buscando nuevas cosas que aprender para poder explicar a los demás como funcionan y como sacarles partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario