domingo, 14 de abril de 2013

El juego de la semana: Temple Run 2


Por en 21:00


Hoy voy a hablaros del juego que ha desplazado a Angry Birds en los primeros puestos de las listas de descargas en los mercados de aplicaciones más populares.

Temple Run 2, la secuela de Temple Run, el cual también cosechó un gran éxito.

El planteamiento es muy sencillo, eres un aventurero corriendo entre ruinas para conseguir el mayor número de monedas posibles. Todo tipo de peligros te acechan, desde unos monos gigantes que te persiguen y te pueden atrapar si tropiezas, llamas que salen de las paredes, caminos rotos que tendrás que saltar para llegar al otro lado y muchos más.



Su sistema de control se adapta perfectamente a nuestros dispositivos, realmente aprovecha muy bien las cualidades de nuestros teléfonos o tabletas para darnos una experiencia de juego excelente.




 Para mover a nuestro personaje solo tendremos que inclinar nuestro dispositivo a izquierdas o derechas, para saltar deslizar el dedo hacia arriba, para agacharnos deslizarlo hacia abajo y para cambiar de dirección deslizar el dedo en la dirección deseada. Es realmente sencillo, y después de un mini tutorial serás capaz de jugar sin ninguna dificultad, lo complicado es dejarlo. Es de ese tipos de juegos que siempre decimos... una partida más y lo dejo.

Durante nuestra carrera sin fin podremos coger monedas y power ups (mejoras). Las mejoras las podemos usar tocando sobre la pantalla dos veces o bien se activarán directamente (depende de la mejora).
Las monedas nos servirán para hacer Upgrades a nuestro personaje, y así conseguir ser más fuertes o más rápidos para conseguir hacer cada vez más y más metros.



Hace pocos días salió la versión 1.1 del juego, que nos hará jugar aun más. Tendremos recompensas por los días consecutivos que jugamos, además de retos diarios y semanales. Todo ello para conseguir monedas y gemas extras.

Si somos impacientes, también podremos comprarlas con dinero real en la tienda que existe dentro del juego.

El juego es completamente gratuito, con la opción que os comentaba, de hacer micropagos para conseguir paquetes de monedas y gemas.



Pros:

  • Muy divertido y adictivo
  • Buenos gráficos y muy fluido aun en sistemas menos potentes.
  • Rejugable 100%, nunca se acaba.
Contras:
  • Como todos los juegos consumo de batería.
  • En la versión de Android no puedes competir contra tus amigos en puntuaciones, en IOS si puedes mediante el Game Center.
  • Solo jugable en posición vertical.
  • No está traducido al castellano.


Nuestra nota: 7/10








Juan Pedro Municio

Aprendiz de todo, maestro de nada en el mundo de la tecnología. Siempre buscando nuevas cosas que aprender para poder explicar a los demás como funcionan y como sacarles partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario