domingo, 30 de junio de 2013

El juego de la semana: Humble Bundle with Android 6


Por en 22:00



Hoy no vamos a hablar de un juego, sino del paquete Humble Bundle disponible en estos momentos.
Tal y como os contaba en este post (Humble Bundle: Paga lo que tu quieras), el Humble Bundle es un sistema de venta de juegos, en el que tu pagas lo que quieras y recibes varios juegos en todas sus versiones disponibles (Windows, Mac, Linux y Android), sin protección DRM y normalmente con extras, como la banda sonora en MP3/FLAC.

Actualmente, se encuentra a la venta Humble Bundle with Android 6, compuesto por los siguientes títulos:

Aquaria

Un bonito juego de aventura y acción en un mundo acuático 2D de fantasía. Buenos gráficos y banda sonora.



Fractal

Puzzles geométricos, con música que reacciona a nuestros movimientos. Un adictivo juego minimalista.



Organ Trail: Director's Cut

Juego con gráficos de la vieja escuela (retro). Recorre con tus cuatro amigos Estados Unidos, a bordo de un coche familiar, intentando sobrevivir al ataque de los zombies y buscando alimentos y armas. Este juego en Google Play cuesta 2,30 euros.



Stealth Bastard Deluxe

Juego de plataformas que pondrá a prueba tus reflejos y capacidades tácticas. Ocúltate de las cámaras y truca terminales para poder completar sus 80 niveles. Piensa bien cada uno de tus movimientos y estrategias.


Pulse (solo para Android)

Una experiencia de Kalidoscopio audio visual.





Estos son todos los juegos que incluye el paquete básico. Si además estamos dispuestos a pagar más de 4,88 $, además recibiremos todos estos títulos.

Frozen Synapse (Android)

Un juego puro de táctica y estrategia por turnos. 5 modos de juego multiplayer y 55 pantallas para juego individual. Este juego gano el premio de la audiencia en el Festival de juegos independientes de 2012. Recomendado su uso en tabletas.



Broken Sword: Director's Cut

La clásica aventura gráfica, Un remake con nuevos gráficos y personajes. Un grandisimo juego si te gustan las aventuras a la vieja usanza. Ya solo por este juego merece la pena pagar el pack (para mi gusto).


Mc Pixel

Un juego de humor, parodia del personaje Mac Gyver. En solo 20 segundos tendrás que resolver absurdas situaciones solo con tu ingenio. Una vez completados los niveles que vienen con el juego, podrás crear los tuyos propios.


Waking Mars

Espectacular juego mezcla de muchos tipos sistemas, arcade, plataformas, gestión de recursos, etc... Muy buenos gráficos, y excelente calidad en general. Se vende también en Google Play por 3,77 €. Ocupa 275 Megas instalado.



Nightsky HD

Juego de puzzles físicos a lo largo de 10 sugerentes y extraños mundos llenos de siluetas y suaves músicas.




Además, podréis descargar todas las bandas sonoras de estos espectaculares juegos en MP3 o formato FLAC. 


Hasta el momento llevan recaudados más de 800.000 dolares, con mas de 165.000 compras y un pago medio de 4,89 $.

Y sobre todo, corred!!! Solo quedan dos días para poder comprar este gran pack de juegos para todos vuestros dispositivos y ordenadores.

Juan Pedro Municio

Aprendiz de todo, maestro de nada en el mundo de la tecnología. Siempre buscando nuevas cosas que aprender para poder explicar a los demás como funcionan y como sacarles partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario