domingo, 16 de junio de 2013

El juego de la semana: Pudding Monsters


Por en 11:14


Zeptolab es una exitosa compañia que desarrolla juegos para Android e IOS. Famosos por su aclamado Cut the Rope, nos ofrecen un nuevo juego de puzzles ,Pudding Monsters.

En esta ocasión, nuestra tarea es salvar a las pobres gelatinas de ser devoradas por el dueño de la nevera. Su única defensa es unirse y crecer y crecer para crear un mega monstruo.

Para ello tendremos 125 niveles, en los que tendremos que pensar cual es la mejor manera de terminar la pantalla, para así conseguir más monedas y poder ir desbloqueando nuevas pantallas.

La mecánica es sencilla, junta tus gelatinas, interactuando con los diferentes objetos que encontrarás en cada pantalla, intentando a la vez conseguir el mayor número de estrellas posibles que nos darán más monedas. Estas estrellas se consiguen terminando la unión de las gelatinas sobre las casillas de la pantalla marcadas con una estrella.



Encontraremos muchos objetos con los que interactuar y gelatinas con poderes especiales para poder resolver pantallas que sino serían imposibles.
Cada pantalla tiene como mínimo cuatro maneras de completarse. Si averiguas las cuatro conseguirás la corona en esa pantalla y tu recompensa será mayor.



La estética está muy cuidada, la música no es especialmente machacona y los personajes seguro que os encantarán.

Para darle algo más de interés al juego, tenemos un sistema de logros, que iremos desbloqueando a medida que avanzamos en el juego o conseguimos retos especiales.



Podremos comprar o conseguir más monedas para abrir los niveles sin tener que completar los anteriores. Para ello nos ofrecen descargas de aplicaciones que nos darán más monedas, ver anuncios o simplemente dar me gusta en su página de Facebook.


Por supuesto, también podremos comprarlas, lo que a su vez eliminará la publicidad (si es que has instalado la versión gratuita).

Un planteamiento sencillo, que te enganchará durante unas cuantas horas.



Pros:
  • Adictivo.
  • La publicidad en la versión gratuita no es muy invasiva.
  • Graficos y movimientos muy agradables.
  • Se puede usar sin conexión a internet.
Contras:
  • Pocos niveles todavía.
  • Puede llegar a cansar cuando llevas un rato.
  • Solo se puede jugar en vertical.

Nuestra nota: 6/10






Juan Pedro Municio

Aprendiz de todo, maestro de nada en el mundo de la tecnología. Siempre buscando nuevas cosas que aprender para poder explicar a los demás como funcionan y como sacarles partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario