Fútbol y Baloncesto en nuestro Android

0
15

Hoy voy a hablaros de unas aplicaciones que no encontrareis en Google Play. Son aplicaciones que por sus contenidos, han sido eliminadas o no admitidas, aunque las podemos conseguir sin problemas en otras páginas web.

Lo primero, os explicaré como instalarlas, porque por defecto, nuestros dispositivos vienen bloqueados para la instalación de aplicaciones externas.

Nos vamos a Menu—-> Ajustes—-> Seguridad

Aquí activamos la casilla, Orígenes desconocidos.

Ya solo tendremos que copiar las aplicaciones descargadas, en nuestro dispositivo android (o bien descargarlas desde el propio dispositivo), y ejecutarlas para que se instalen.

También necesitaremos instalar la aplicación Flash player, si aun no la tenemos instalada.

Si os dice que no es compatible, podéis bajar la aplicación desde la página de Adobe 

Una vez hecho esto ya podremos instalar estas aplicaciones.

Futbol Gratis Online


Como su propio nombre indica, nos permite ver partidos de fútbol online de manera gratuita. Podremos seleccionar entre canales (ESPN, FOX, FOX Sports HD, etc…). Es importante que pulséis sobre “más canales” en la parte superior para ver todas sus posibilidades.

O bien directamente ir al listado de los partidos de la jornada y elegirlo.

El programa funciona realmente bien, solamente tiene un pequeño problema, y es su gran cantidad de publicidad integrada. Con el uso veréis como ir cerrándola. Simplemente usar el sentido común y la paciencia.

Link de descarga de la aplicación

Página del desarrollador

Baloncesto Gratis Online





Hermano del anterior, pero en este caso para ver Baloncesto, principalmente NBA.

Aquí solo tenemos los partidos disponibles de la jornada, elegimos el partido que queremos ver, cerramos la publicidad y a disfrutar.

Link de descarga de la aplicación

Página del desarrollador

Sopcast





Este sistema es algo más complicado de usar, pero suele darnos más calidad de imagen y sobre todo menos publicidad.
Para poder utilizarlo necesitaremos ir a la página de Sopcast, y bajar e instalar la versión de Android.

Una vez dentro, nos aparecerá una lista de canales (la mayor parte chinos), pero si buscamos un poco encontraremos los que nos interesan. Solo tenemos que pulsar sobre el, y aunque al principio vaya lento y con mala calidad de imagen, cuando lleva un rato de funcionamiento va muy fluido.

Además si utilizamos páginas de enlaces tipo Rojadirecta, todo será mucho más sencillo. Para ello ir al partido que os interese, y elegir los enlaces marcados como Sopcast.

Link de descarga de la aplicación

Todos estos programas, se basan en personas que comparten sus contenidos por internet, por lo que, por diferentes motivos, no podemos pedirles un 100% de efectividad (problemas de conexión, legalidad del material compartido). Así que si intentáis ver un partido y no lo conseguís ir probando las diferentes alternativas que os he puesto, y al final seguro que encontráis la manera de verlo. Pero sobre todo, mucha paciencia.

Sobre la publicidad en las aplicaciones, se que es pesada, pero los desarrolladores nos dan la aplicación gratis gracias a ella… así que os repito, paciencia.

 

Dejar comentario

Por favor, introduzca su comentario
Introduce tu nombre aquí