El juego de la semana: Descuentos por el 22 cumpleaños de Sonic

0
8

Los años 90 nos dieron los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos. En el año 1991 Sega “dio a luz” a Sonic, el famoso erizo azul, para competir con Mario, de Nintendo.

Su principal característica es su gran velocidad, necesaria para alcanzar el mayor número de anillos dorados posibles y derrotar a su enemigo, el doctor Eggman,  en sus múltiples aventuras.

Los juegos de Sonic han estado disponibles desde su aparición en multitud de plataformas, desde las primeras máquinas de Sega de 8 bits (Game Gear y Master System), pasando por las de 16 bits (Sega Megadrive) y llegando a las consolas más avanzadas o de su competencia.

Actualmente podemos encontrar versiones para Xbox 360 y PS3, además de juegos para IOS y Android.

Para celebrar este aniversario, Sega ofrece grandes descuentos, por tiempo limitado,  en todos los juegos de Sonic en las dos plataformas móviles.

Sonic the Hedgehog





El juego que dio fama al erizo azul de Sega, en una versión optimizada para nuestros dispositivos móviles. Completa siete zonas para coger el mayor número de anillos y derrotar al Doctor Eggman. El juego además ofrece contenido exclusivo para esta versión y solo ocupa 32 Megas.

 

 

Sonic CD
 
Sonic viaja a las lejanas costas de Never Lake para presenciar la aparición del planeta Little planet. Tendrá que luchar contra su archienemigo Dr. Eggman, para destruir el caparazón metálico que cubre su mundo y así salvar el futuro.Mejores gráficos, una historia avanzada y todo en formato 16:9, necesitarás nada menos que 232 megas para instalarlo.

 

Sonic 4 Episodio I

Una nueva versión de Sonic, que aprovecha todo el potencial de nuestros dispositivos, como el acelerómetro. Disfruta de las nuevas 4 zonas, con cuatro actos cada una y 7 fases especiales. Un paso adelante en el clásico con muy buenos gráficos y la gran velocidad a la que nos tiene acostumbrados el erizo azul.

Sonic 4 Episodio II
 
La versión más novedosa de los juegos de Sonic para nuestros dispositivos Android o IOS. Nuevas zonas con mejores gráficos y físicas actualizadas. Si tienes el episodio I te permitirá acceder a una zona exclusiva, Metal Sonic. Existe una versión para los dispositivos con chip NVIDIA, denominada THD por el mismo precio y con gráficos mejorados.

 

Sonic Jump
Un nuevo concepto de juego de Sonic, está vez con scroll vertical, y usando nuestro acelerómetro como sistema de control. 48 Nuevos niveles para conseguir el mayor número de anillos y derrotar al malvado Dr. Eggman.

 

Aprovecha esta oportunidad para hacerte con los famosos juegos del erizo por un precio muy bajo, 0.91  € si tu dispositivo es Android y solo 0.89 € si tu dispositivo es un Iphone o Ipad. La oferta es por tiempo limitado!!!

 

Dejar comentario

Por favor, introduzca su comentario
Introduce tu nombre aquí